Accidente fluvial causa fractura de columna a joven Shawi.

Humilde joven shawi sufrió la  fractura de la columna tras accidente fluvial, el desafortunado viajaba por el río Paranapura en una embarcación REMIGIO TANGOA NAPUCHIcuando ocurrió una colisión con otra movilidad y el choque lo dejó con la seria lesión.

Remigio Tangoa Napuchi- Nos informa que el 12 de diciembre del año pasado sufrió  un accidente fluvial, todo sucedió cuando la embarcación pequeña en la cual viajaba por el río Paranapura colisionó  con un bote, en este choque  la proa de la embarcación  me golpeó y  resulté  con la columna fracturado, en su momento la municipalidad de Balsapuerto me apoyó  llevándome a Lima y sin embargo por el factor económico no me pudieron operar, por ello  pido apoyo a la población de Yurimaguas  para poder ir nuevamente a Lima y me puedan operar, cualquier apoyo lo pueden hacer en la calle 15 de Agosto 801…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*