Avioneta con dirigentes agrarios perdió rumbo en pleno vuelo.

Dirigentes agrarios se salvan de morir en vuelo aéreo cuando se trasladaban al distrito de Jeberos para participar de una reunión donde CLINTON VASQUEZ PUAacordarían  la expulsión de invasores del territorio shiwilo, la aeronave salió de ruta por mal tiempo.

Clinton  Vásquez Púa – Informa que el último sábado tres dirigentes sociales viajaban al distrito de Jeberos vía aéreo para participar en la reunión que fueron convocados por la federación del pueblo shiwilo que están muy preocupados por la presencia de invasores en su territorio, pero lamentablemente los dirigentes no pudieron llegar a destino  porque se perdieron durante el viaje , el mal clima y una fuerte turbulencia hizo perder la ruta al piloto cerca de una hora sobrevolaron perdidos   por el espacio sin saber  en qué lugar estaban;  porque no se veían nada, tanto fue la preocupación de los tres ocupantes y del piloto que quisieron aterrizar en la vía de evitamiento porque no ubicaban el aeropuerto de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*