Constructora Páez se compromete a entregar culminado la obra de colegio Juan Primo

Representantes de la empresa Páez que construye el colegio Juna Primo Ruiz se comprometen a culminar y  entregar sin problemas la obra del REPRESENTANTE EMPRESA PAEZcolegio Juan Primo Ruiz, no pudimos avanzar por el mal clima.

Representantes de la empresa. Manifestaron, como empresa nos comprometemos a implementar con el mobiliario las aulas de esta colegio para que los alumnos puedan iniciar sus clases, el factor climatológico nos jugó en contra y eso fue el motivo de la demora  de la entrega de la obra, nosotros vamos a cumplir con todo lo que manda en el expediente, lo que no está contemplado y se añadió a la obra estamos  solicitando un adicional para tener culminado el trabajo en esta institución educativa, eso es cuestión de conversarlo con la gerencia sub regional, pero como empresa vamos a cumplir con este compromiso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*