Cortaron servicio eléctrico a Centro de Salud de Munichis.

La empresa Electro Oriente cortó el suministro de energía eléctrica al centro de salud de Munichis por deudas desde noviembre del año pasado, el JOSE FATAMA CORDOVAgerente del establecimiento mostró su preocupación por que afecta la conservación de los biológicos.

C.D.  José Fatama Córdova – Gerente de la Micro Red Munichis perteneciente a la Red de Salud de Alto Amazonas informa que desde el mes de noviembre del año pasado vienen arrastrando cuantiosa deuda por consumo de energía eléctrica, el motivos es que   la Red de Salud hasta la fecha no está transfiriendo los  recurso del SIS para gastos administrativos, en varias oportunidades Electro Oriente nos ha perdonado en no cortar la energía , hasta que llegó  el día en que tuvieron que hacerlo, como gerente de la Micro Red de Munichis estoy muy preocupado porque justo ayer llegó una dotación de vacunas y no tenemos energía eléctrica para mantener su refrigeración.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*