Desagüe colapsado crea malestar en los vecinos del asentamiento humano “Los Maderos”

Los vecinos de la calle Daniel A. Carrión en el Maderos Asentamiento humano “Los Maderos”  exigen que la municipalidad solucione el problema MORADORES AAHH MADEROSde un desagüe que desde hace un año contamina con aguas servidas las viviendas de cuatro manzanas del sector.

Moradores de los Maderos- Los vecinos manifestaron que desde hace un año venimos padeciendo con este desagüe que está en la calle Daniel A. Carrión con Ishpingo, a pesar de que en reiteradas oportunidades hemos acudido a la municipalidad se comprometieron a venir a dar solución a este tema, es más;  en la gestión pasada la gerenta municipal y el gerente de obras vinieron a ver este tema,  nunca le dieron solución, esperemos  que de una vez por todas solucionen este desagüe,  nos afecta a los vecinos que tenemos nuestras viviendas en  más de 04 manzanas acá en los Maderos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*