Director de educación presidió ceremonia del buen inicio año escolar.

Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas  presidió la ceremonia del buen inicio del año escolar 2015, el evento se realizóIMG_6354  en la Institución Educativa Matilde Tunjar de Vela de la ciudad de Yurimaguas.

Ceremonia de buen inicio año escolar  –  Con ceremonia protocolar se realizó el “Buen inicio del año Escolar” en la ciudad de Yurimaguas, este año la Institución Matilde Tunjar de Vela” fue elegida para esta actividad, en el evento  hicieron presencia representantes de otros sectores como Qali Warma, Salud, municipalidad, gerencia sub regional, ante más de 500 alumnos, padres de familia y comunicadores sociales, el director de la UGELAA, Lic. Julio César Linares Nava  en su alocución  hizo un llamado a los maestros que tienen contrato asistir a su  centro de trabajo con responsabilidad, que tengan vocación de ser maestros, que preparen sus diarios de clases, caso contrario serán rescindida sus contrato, tenemos la meta de que más niños comprendan lo que leen y sean capaces de resolver problemas matemáticos, indicó que en la educación pasa por situaciones difíciles,  30 trabajadores contratados  en el sistema CAS  dejaran de trabajar por recorte presupuestal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*