Empresa Páez constructora de Colegio Juan Primo Ruiz fue penalizada.

Gerencia sub regional de Alto Amazonas impuso penalidad a empresa constructora de la obra del colegio Juan Primo Ruíz, constructora no FERNANDO CHAVEZ Y JUAN ABADcumplió en entregar la obra terminada en los plazos establecidos.

Fernando Chávez- Informa que el  31 de marzo se venció el plazo de entrega de la obra del colegio Juan Primo Ruiz del barrio la Loma, la empresa no cumplió ,  por ello que lo estamos poniendo una penalidad, lo que en esta oportunidad se está haciendo es buscar la solución para que los alumnos de esta institución educativa comiencen  las labores educativas, la empresa Páez lo que debe de hacer es implementar con mobiliario a las 12 aulas para que el lunes 16 de marzo se inicie las clases, eso no quiere decir que ya está entregando la obra, esto es simplemente un acuerdo de urgencia que se está haciendo para que los alumnos tenga un espacio donde recibir sus clases…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*