Moto taxistas causaron accidente brutal.

Dos moto taxis que circulaban por las calles de Yurimaguas colisionaron  brutalmente, el impacto de los vehículos dejó a los conductores y ACCIDENTE DE TRANSITOpasajeros con heridas de consideración y tuvieron que ser transportados al hospital Santa Gema.

Accidente de tránsito.–  Al promediar las 10 de la mañana el día de hoy Jueves  dos vehículos  colisionaron en las inmediaciones de la calle Bolognesi cruce con Angamos,   el conductor que venía por la calle Angamos  argumentó que el vehículo   que venía por la calle  Bolognesi no respetó la preferencia de calles porque en el lugar no hay semáforos, finalmente ambos resultaron con heridas,  también los pasajeros;  de inmediato fueron trasladados al hospital Santa  Gema de nuestra ciudad, es preciso  señalar que el año pasado el profesor Bernardo Mori;  en ese entonces regidor,  en varias ocasiones pedía en sesión de consejo que se instalara semáforos en ese sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*