Municipalidad de Lagunas transferirá administración de servicio eléctrico a Electro Oriente.

Municipalidad distrital de Lagunas transferirá la administración del servicio de  energía eléctrica de Lagunas a Electro Oriente, la municipalidad RIDER PADILLA SINARAHUAahorrará 4 millones de nuevos soles.

Rider Padilla Sinarahua-  En conferencia de prensa el alcalde de Lagunas manifestó que la administración de la energía eléctrica del distrito de Lagunas será transferido a Electro Oriente, es decir que esta empresa  asumirá todo los gastos e inversión en la planta de energía eléctrica que luego brindará el servicio a los pobladores del distrito, esta transferencia se realizara el 20 de marzo, con esto;  la municipalidad de Lagunas se libera de un gasto de más de 4 millones al año que acarreaba la compra de combustible y otros que emanaba el mantenimiento de la planta eléctrica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*