Policía persigue a sicarios que atentaron contra la vida de alcalde de Cahuapanas.

Peritos de criminalística de la policía nacional están tras los autores que intentaron matar al ex administrador  Balsapuerto y alcalde de CARLOS PONCE CUYACahuapanas, inteligencia  está tras los pasos y la meta es capturar a  los delincuentes.

Cmte. César Ponce Cuya –  Informa que la muestra de casquillo que dispararon los delincuentes que intentaron matar al ex administrador del municipio de Balsapuerto ha sido derivada a la ciudad de  Lima para las pericias correspondientes, esto  permitirá saber el tipo de arma que  utilizaron, en transcurso de estos meses la fiscalía está por determinar las acciones  para dar con los autores,  la policía también  está realizando acciones de inteligencia para dar con estos delincuentes. Ponce Cuya señala que similar  acción estamos realizando con el caso del señor alcalde de Cahuapanas, los  casquillos que fueron encontrados enviamos al laboratorio de la  dirección criminalística,  solo estamos a la espera de resultados;  paralelamente la policía está trabajando con colaboradores e informantes capacitados  a fin de determinar y capturar a los sicarios autores de estos hechos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*