Se realizó movilización en defensa de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

En la ciudad de Yurimaguas se realizó la segunda movilización de estudiantes  en respaldo a  la creación de la Universidad Nacional Autónoma deMOVILIZACION ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Alto Amazonas, los universitarios fueron acompañados por centenares de ciudadanos.

Segunda movilización universitaria – La federación de estudiantes universitarios de Yurimaguas salieron a las calles para  realizar una movilización en respaldo de  la creación y funcionamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas “ UNAA”, los manifestantes exigen que se realice en el menor tiempo el proceso de transferencia de la UNAP,   se pudo evidenciar que esta vez hubo mayor respuesta a la  convocatoria,  se pudo apreciar la participación de las organizaciones vivas de la sociedad civil  que llevaron pancartas y banderolas. El alcalde provincial  también hizo presencia en esta movilización  con algunos regidores, finamente la movilización terminó en la plaza de armas, con un mitin relámpago de los estudiantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*