Gerencia sub regional y municipalidad refaccionan carretera Yurimaguas Munichis.

Gerencia sub regional y municipalidad  provincial de Alto Amazonas  inician trabajos de arreglo del puente Chambira sector de la carretera ESLIN BUSTAMANTE PEREZYurimaguas – Munichis, la vía estaba colapsada por el tránsito de vehículos pesados y el  mal tiempo.

Eslin Bustamante Pérez –  Informa que el mal estado en que se encuentra el puente chambira hizo que la gerencia sub regional y la comuna provincial unieran esfuerzos  para arreglar el puente que está a punto de colapsar completamente, una retro excavadora de la gerencia comenzó a realizar los primeros trabajos de retirar parte de la estructura de madera que tiene el puente, el transito se verá interrumpido por 2 días , estamos aprovechando que el clima ha mejorado  para arreglar y acondicionar   esta zona que se derrumbó por el tránsito constante de camiones pesados y el mal tiempo que está afectando nuestra zona, pedimos las disculpas a los moradores de las comunidades y transportistas por las molestias causadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*