Bases del Frente de defensa reestructuran plataforma de lucha por Alto Amazonas.

Bases organizadas de la sociedad civil que pertenecen al frente de defensa de Alto Amazonas reestructuran  su plataforma de lucha este sábado 14 JHON PERCY ISUIZA ISUIZAen asamblea de delegados.

Jhon Percy Isuiza Inuma-  Informa que para este sábado 14 de marzo estamos convocando a  los delegados de  bases organizadas a reunión en los ambientes de la casa del maestro  a partir de las 8:00 am, la agenda que trataremos;  es la reestructuración o actualización de la plataforma de lucha del frente de defensa y la evaluación de la huelga provincial indefinida que se suspendió el año pasado, desde ese entonces que sostuvimos la reunión con los representantes de la PCM;  no hemos tenido ninguna respuesta favorable, en este momento debemos tomar en cuenta que estamos en medida de lucha emprendida por el comité de defensa de la creación de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas,  vamos a caminar juntos para lograr nuestros propósitos como provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*