Emblemático Jáuregui iniciará labores educativas el 16 de marzo.

Institución educativa Jáuregui iniciará labores educativas escolar este 16 de marzo, no iniciamos el 9 de marzo como estaba programado porque LIMBER TAPULLIMA PATOWnuestra aulas pre fabricadas no están bien acondicionadas.

Limber Tapullima Patow– Informa que no  fue posible iniciar nuestras clases el 9 de marzo, como estaba programado por factor de mal estado de nuestras aulas pre fabricadas, los servicios higiénicos y el ingreso a las zonas de nuestra institución educativa también falta acondicionar,  estaremos  iniciando el año escolar este lunes 16, agradezco a la gerencia sub regional por el apoyo que nos está brindando con el arreglo de los baños y el ingreso a nuestra institución educativa, a nuestros padres de familia les convocamos para que acudan con sus hijos al inicio del año escolar en nuestra institución en la fecha señalada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*