Ley de no reelección inmediata debería incluir a los congresistas.

El Gobernador provincial considera que la ley de no reelección debería incluir a los congresistas,  no sabe con qué nombre se identificará a los MANUEL POLO VALERAfuncionarios que ocupen el cargo que hasta ahora era conocido como “Gobernador”.

Prof. Manuel Polo Valera-  Gobernador provincial indica luego de conocer la promulgación de la ley 30305 de la no reelección de alcaldes y presidentes regionales puede dar su opinión como ciudadano, esta lay debería incluir la no reelección inmediata de los congresistas, resulta  polémica que las personas que fueron hasta tres veces alcaldes, ahora son autores de estas leyes, la autoridad provincial no sabe cómo se le denominará a la función o cargo que ocupa, dado que existe la ley que cambia su denominación , otorgándola denominación “GOBERNADOR” al presidente regional, por ahora todavía tenemos la resolución que nos designa como gobernador , estaremos en espera del nuevo nombre de este cargo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*