Personas con discapacidad aprueban señalización de zonas restringidas.

Fraternidad de personas con discapacidad muestran su agradecimiento por la aprobación del proyecto de señalización de zonas restringidas para ORINSON GUZMAN VALLESpersonas con discapacidad.

Orinson Guzmán Valles- Manifestó, es cierto que  en sesión de consejo se aprobó señalizar las  zonas restringidas para el uso de las personas con discapacidad; eso está bien, pero lo que estamos condenando en esta oportunidad;  es el tema de los registros públicos “SUNARP”, no es posible que esta institución del estado se ubique en una zona de difícil acceso para las personas con discapacidad, nosotros no podemos desplazarnos fácilmente, son inmensas gradas que hay que bajar y sobre todo nuestros hermanos en silla de ruedas no pueden ingresar, o es acaso que los señores de los registros públicos  subirán a atendernos arriba, esto se tiene que solucionar lo más pronto posible…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*