Desconocidos incendian ambientes de la UNAP filial Yurimaguas.

Manos extrañas ocasionaron un voraz incendio en los almacenes de la UNAP filial Yurimaguas, el  fuego  destruyó  los ambientes junto a 10403702_925212897509687_3730508483808863557_n[1]tres vehículos que se encontraban en el  lugar.

John Percy Isuiza Inuma – Presidente del frente de defensa de Alto Amazonas manifestó, no se puede permitir que se atente contra los bienes patrimoniales que van hacer transferidos  a la nueva universidad autónoma , los almacenes y tres vehículos han sido consumidos totalmente por este incendio ocasionado por manos que todavía desconocemos,  lo que intentan  hacer,  es atemorizar a los jóvenes dirigentes, el frente de defensa no les va abandonar,  si existe alguna denuncia penal vamos a poner un abogado para sus defensa, nuevamente estamos convocando a una asamblea extraordinaria en los ambientes de la universidad para este martes  7.00 pm  y ahí se debatirá este tema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*