Asume cargo nuevo director de Red de Salud de Alto Amazonas.

En la mañana de hoy miércoles 18 de marzo, en ceremonia protocolar realizado en el hall de la Red de Salud,  por encargo del gobernador regional,doctor Martin toma posesion de cargo Lic. Fernando Meléndez Celis, tomó posesión de cargo  el Médico Cirujano  Martín Antonio   Gómez  Bergyer, como nuevo director de la  Red de Salud de Alto Amazonas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora adjunta doctora Ericka Montoya Vega  que saludó la designación e hizo la presentación del doctor Martin Gómez  Bergyer como nuevo Director Ejecutivo  de la Red de Salud Alto Amazonas. A su turno el doctor Martín Gómez Bergyer  agradeció al  gobernador regional por la confianza en el cargo y  la recepción de los trabajadores de la institución, señaló que su trabajo no será de gabinete, trabajaremos en equipo, priorizaremos el trabajo de campo, mi gestión estará abierta al diálogo en el marco del respeto a las personas y los derechos laborales, tenemos que ordenar la Red de Salud, reconocemos que tenemos falta de profesionales en el ámbito de la periferia, haremos las gestiones necesarias para solucionar ese problema.

Finalmente el Director Ejecutivo de la Red de Salud    manifestó que se evaluará  el perfil de los profesionales que ocupan las jefaturas de unidades, y se realizará una homologación de sueldos e incentivos para que  no haya desigualdad salarial, respetando la directiva de los sueldos diferenciados para los servidores que están en los puestos y centros de salud más alejados de nuestra Provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*