Directores y comité de alimentación escolar reciben capacitación.

Directores y padres de familia que integran los comités de alimentación escolar están siendo capacitados por el programa Qali Warma, tenemos GORKY VASQUEZ SILVAque aprender a manejar y distribuir adecuadamente estos productos.

Prof. Gorki Vásquez Silva- Director del I.E.P José María Arguedas informa que los directores y padres de familia que integran el comité de alimentación escolar estamos participando de una reunión de capacitación organizados por el programa QALIWARMA, nos capacitan en todo lo referente a la distribución de los productos, porque algunos productos requieren una manejo especial , sobre todos los pescados enlatados; estos enlatados los alumnos lo no consumen como se debe, yo pienso que debería cambiarse esos productos que los alumnos no consumen, la capacitación se realizó en el auditórium de la institución educativa Agropecuario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*