Municipalidad reubicará comerciantes ambulantes.

Municipalidad provincial reubicará a los comerciantes de la calle Mariscal Castilla en el barrio “La Boca”,ATAGNAN CARDENAS ARBILDO los vendedores tienen que estar empadronados y se les hará firmar un compromiso de dejar el lugar cuando la municipalidad lo solicite.
Atagnan Cárdenas Arbildo– Manifiesta que es tarea de la municipalidad velar por el ornato de la ciudad, hemos recibido una denuncia por parte del presidente del barrio “La Boca” referente a la invasión que una persona hizo a las áreas verdes que tiene el barrio, definitivamente constatamos eso, a esto se suma que en acuerdo de barrio se decidió entregar a un grupo de personas una parte de las áreas verdes y definitivamente ellos tiene que estar empadronados para saber quiénes son, tenemos que hacerlos firmar un compromiso de dejar libre este espacio cuando la municipalidad lo necesite para algún proyecto y eso el presidente del barrio parece no entender…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*