Proyecto de semaforización se Yurimaguas culminará este fin de mes.

Proyecto de semaforización y señalización de las calles de Yurimaguas estará listo a fines de marzo del PABLO NUÑEZ VELASQUEZ2015, el proyecto incluye realizar trabajos en favor de las personas con discapacidad.
Pablo Muñoz Velásquez- Manifestó, estamos trabajando a favor de la población y pensando en forma especial en las personas con discapacidad, estamos convocando a una reunión para el día de mañana a todas las gerencias involucradas con ese tema, para determinar los lugares específicos para el trabajo de señalización de zonas exclusivas para las personas con discapacidad, asimismo el proyecto de semaforización y señalización de las calles estará listo hasta fines de marzo; por ser un pequeño proyecto, esperemos con esto mejorar el tránsito en la ciudad de Yurimaguas, es preciso indicar que reforzaremos el control con más inspectores de tránsito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*