Se suspende reunión de indígenas con autoridades provinciales.

Por factores económicos se canceló la reunión de los pueblos indígenas  con autoridades de la provincia de Alto Amazonas, esperamos conseguir elJUAN TAPAYURI MURAYARI apoyo con el presupuesto para realizar esta actividad en otra fecha.

Juan Tapayuri Murayari – Informa que para este 22 de marzo del presente  estaba previsto  la reunión con las organizaciones indígenas y autoridades provinciales, finalmente esto se suspendió por el tema económico,  la municipalidad provincial y la gerencia sub regional se comprometieron a apoyarnos pero actualmente  no hay el presupuesto, esto motivó la suspensión de esta actividad, esperemos que se encuentre el presupuesto para poder costear el traslado y la estadía de más de 1000 indígenas que llegaran a la ciudad para participar de esta importante asamblea…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*