Construcción civil acata huelga indefinida por universidad de Alto Amazonas.

Los sindicalistas de construcción civil siempre estamos presentes en las luchas de nuestro pueblo, esta vez apoyaremos el reclamo de los CESAR CILOPU VALLADARESestudiantes para que la Universidad Autónoma de Alto Amazonas este funcionando este año.

Cesar Cilopu Valladares- Secretario general de construcción civil señala  que siempre demostramos que estamos disponibles  al llamado a las luchas  del pueblo de Alto Amazonas,  esta vez vamos apoyar a los jóvenes universitarios porque es una necesidad  que esta Universidad Autónoma debe estar  funcionar este año. Cilopu Valladares  hizo el llamado a todas las organizaciones de la sociedad civil  a sumarse a esta lucha que va ser para el bien y desarrollo de la población,  esperando la pronta intervención de parte las autoridades competentes para que  den  solución a este tema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*