Frente de defensa decreta huelga indefinida en Alto Amazonas.

Bases del frente de defensa decretan huelga indefinida en apoyo  de la lucha iniciada por la  federación de estudiantes universitarios, exigen el ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS APRUEBAN HUELGAfuncionamiento de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

Bases aprueban huelga indefinida –     En horas de la noche con  participación de delegados del frente de defensa de Alto Amazonas   se aprobó  la noche de ayer iniciar a las 00.00 horas del día miércoles una huelga indefinida en defensa de la implementación de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, la federación de estudiantes dirigieron la asamblea y como único punto de debate fue la huelga, después de 3 horas de debate se decretó la huelga indefinida, como estrategia se formaron piquetes en los principales puertos de Yurimaguas, la idea del comité de lucha  es que no salgan los productos a la ciudad de Iquitos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*