Padres de familia de Pampa hermosa exigen docentes para sus instituciones educativas.

Docentes y padres de familia de la Institución Educativa N° 62013  de Pampa hermosa llegaron hasta las instalaciones de la Unidad de GestiónPADRES DE PAMPAHERMOSA Educativa Local de Alto Amazonas para reclamar docentes para su institución educativa.

Padres de familia de Pampa hermosa- Llegaron hasta las instalaciones de la UGELAA, Manifestaron que ya están  cansados de que nos estén mintiendo con la designación de  nuestros docentes, nosotros necesitamos 03 profesores, 02 de primer grado y uno de sexto grado, en varias oportunidades hemos venido a la UGELAA, nos dijeron que ya mandarían nuestros profesores, ya estamos en la segunda semana de clases y seguimos sin nuestros docentes,  no vamos a movernos  de este lugar;  mientras que el director no dé solución a este problema y de una vez por todas nos den los docentes que necesitamos para nuestros niños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*