Estibadores del puerto “La Boca” se unen a la huelga indefinida.

En el segundo día de la huelga indefinida que se acta en la ciudad de Yurimaguas cerca de 400 trabajadores del puerto “La Boca” Y Enapu ESTIBADORES DEL PUERTO LA BOCAdecidieron sumarse a la medida de lucha, inmediatamente implementaron un piquete móvil.

Huelga en Yurimaguas – Cerca de 400 trabajadores del puerto “La Boca y Enapu Perú, se unieron esta mañana  a la huelga indefinida de la federación de estudiantes universitarios que va por segundo día, los hombres del puerto  organizaron un piquete móvil e inmediatamente   salieron a sensibilizar  a la población de la ciudad de Yurimaguas para que se una a la protesta,  especialmente a se dirigieron a  los comerciantes solicitándoles el  cierren de sus atenciones, también las instituciones públicas del estado cerraron la atención al público incluyendo las financieras privadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*