Trabajadores de Gerencia Sub Regional acatan huelga indefinida.

Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas acatan huelga indefinida sancionado por bases del frente de defensa y  federación de estudiantes HECTOR HIDALGO ROJASuniversitarios, la huelga es justa y no seguiremos permitiendo la postergación del funcionamiento de la nuestra universidad.

Héctor Hidalgo Rojas- Gerente Sub Regional de Alto Amazonasmanifestó, estamos mostrando todo nuestro apoyo a los jóvenes universitarios quienes viene luchando por el beneficio de toda una población, desde el primer momento  hemos mostrado todo nuestro apoyo y lo seguiremos haciendo, este es una lucha justa ,  no debemos de seguir permitiendo que se nos pisoteen nuestro derechos que por ley los hemos ganado, hemos luchado mucho para conseguir esto y no podemos dejar que una persona ponga trabas en nuestro camino para conseguir el sueño de todos los que vivimos en  Alto Amazonas  de tener nuestra universidad autónoma…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*