Fuerte viento derribó varios metros del perímetro del estadio de Yurimaguas.

Fuerte viento ocasionó  la caída de varios metros de la pared que forma parte del perímetro que circunda el estadio municipal,  enPERIMETRO ESTADIO CAE la zona de la calle Zamora, en el momento del derrumbe no había transeúntes por el lugar.

Estadio cae por viento-  La tarde de ayer domingo 22 de marzo la ciudad de Yurimaguas  soportó  un fuerte viento que afectó a varias viviendas y sobre todo al estadio municipal, tras el fuerte viento un tramo de la pared del estadio municipal de Yurimaguas  que se encuentra por la calle Zamora se desplomó, la longitud del daño es  aproximadamente 50 metros, el derrumbe  no afectó  a los vecinos que habitan por la zona, tampoco se registraron daños a personas, no había transeúntes en el lugar, solo en ese instante se encontraban varios niños jugando un poco alejados de esa zona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*