Intervienen combis que se aprovechaban de pasajeros

Piquete rodante intervino  a combis y autos ruteros que se aprovechaban de la situación de desesperados pasajeros, los vehículos PIQUETE INTERVIENE COMBISestaban cobrando precios excesivos del pasaje aprovechando la huelga.

Intervención de combis– Tras el reclamo de los camioneros;  los manifestantes del piquete rodante ubicado en el km 4 salieron en búsqueda de las combis y autos que hacen ruta por la carretera Yurimaguas – Tarapoto, que venían aprovechándose de la desesperación de los pasajeros por viajar al interior del país , habían incrementado excesivamente los costos del pasaje,  cerca de un 1 kilómetro de carretera está totalmente bloqueada por los camiones,  detrás de ellos estaban los autos y combis que fueron sorprendidos por el piquete rodante, estos esperaban pasajeros para partir a Tarapoto,  algunos resultaron con las llantas pinchadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*