Lucha por la universidad de Alto Amazonas no finalizó definitivamente.

Dirigente social da su punto de vista sobre la conclusión de  medida de lucha en Alto Amazonas, no basta con los recursos asignados se debeADILIA TAPULLIMA TORRES garantizar un buen presupuesto, catedráticos e infraestructura para nuestra universidad.

Adilia Tapullima Torres- Ex presidenta del frente de defensa y en representación del club de madres de la Provincia de Alto Amazonas  da su punto de vista sobre la conclusión de la  medida de lucha emprendida por los estudiantes universitarios, las cosas no quedaron terminadas, no podemos estar muy contentos con los resultados, propongo que nos reunamos de inmediato con la comisión encargado de la implementación de la universidad   y dentro de 10 o 15 días podemos retomar otra medida porque esta transferencia no puede quedar así,  bien es cierto que el gobierno asignó  un presupuesto para nuestra universidad pero eso no basta …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*