Maestros reinician clases tras levantarse la huelga indefinida.

Docentes de Alto Amazonas se reunieron en asamblea para debatir el reinicio de las labores escolares, acordaron reiniciar sus clases el día MAESTROS RETORNAN A AULASmiércoles.

Maestros retornan a sus aulas – La mañana de hoy martes los maestros sindicalizados en el SUTEP  sostuvieron una amplia asamblea para determinar el reinicio de las clases escolares,  toda vez que la huelga indefinida por la universidad autónoma se habría levantado tras el anuncio del ministro de educación, los maestros lamentaron que los medios de comunicación  irresponsablemente anunciaran  a los padres de familia que enviarán a sus hijos a las escuelas cuando orgánicamente el magisterio a un no había tomado sus decisiones, finalmente los maestros llegaron a la conclusión que el día miércoles iniciarían las clases escolares….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*