Ministerio de economía desembolsará 3.5 millones para universidad de Alto Amazonas.

Yurimaguas consiguió logros importantes para el funcionamiento de la universidad nacional autónoma de Alto Amazonas, el ministerio de HECTOR HIDALGO ROJASeconomía aceptó el desembolso de 3.5 millones de nuevos para  nuestra universidad.

Héctor Hidalgo Rojas-  Gerente Sub Regional de Alto Amazonas informa que hemos logrado mucho con esta medida de fuerza  emprendida por  los jóvenes universitarios y luego apoyada por la sociedad civil y autoridades,  es cierto se logró arrancar un presupuesto inicial de 3 millones y medio de soles pero eso no indica que eso es el único presupuesto, el anuncio es oficial y lo escucharon todos, el mismo ministro de educación hizo el anuncio,  por parte del presidente regional y de nuestra parte hay todo nuestro apoyo para el funcionamiento de esta universidad que beneficiará  a toda la población de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*