Se talaron muchos árboles durante huelga indefinida en Yurimaguas.

La huelga indefinida que vivió la población de Yurimaguas dejo varios árboles talados, estamos luchando por impedir que se sigan talando árboles BERTHA RENGIFO VASQUEZen nuestra región pero la población parece que se olvidó de esto durante las protestas.

Bertha Rengifo Vásquez- Fiscal del medio ambiente informa que Yurimaguas vivió varios días de huelga,  la población acató  esta medida de fuerza en forma pacífica,  sin embargo no comparto el tema de la tala de los árboles en nuestra ciudad, estamos luchando por controlar  la tala de árboles y somos nosotros mismos  los que cometemos ese delito, esto está penado y lamentablemente no podemos sancionar a los responsables porque nadie va a asumir los errores que cometen,  por ello que hago un llamado a la población a no talar los árboles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*