Autoridades de la UNAP Iquitos son demandado por incumplir ley.

Comisión organizadora de la Universidad Autónoma demanda constitucionalmente  a las autoridades de la UNAP Iquitos por incumplimiento a la CARLOS BUSTAMANTE OCHOAley.

Dr. Carlos Bustamante Ochoa – Vice- rector de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas lamenta que la UNAP Iquitos  este mal informando a los estudiantes al indicar que la nueva universidad no podrá entregar al término de una carrera;  los alumnos no podrán graduarse con un título a nombre de la nación, en realidad es todo lo contrario;  es preciso indicar que en la UNAP Iquitos porque no se adecuaron a la nueva ley universitaria, por otro lado se está interponiendo una demanda constitucional por incumplimiento a la ley de creación de la Universidad Autónoma y el tercer acto legal que realizaremos es imponer la demanda de cumplimiento ante el poder judicial para que nos de  la filial  en administración provisional.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*