Ex secretario de construcción civil es denunciado por falta de transparencia económica.

Ex secretario general del gremio  construcción civil ahora presidente del consejo regional de Loreto es denunciado públicamente por falta de CWSAR CILOPU VALLADAREStransparencia administrativa de los recursos económicos del sindicato.

Cesar Cilopu Valladares – El secretario general transitorio del gremio de construcción civil denuncia públicamente la falta de transparencia en la administración de los recursos económicos del gremio de construcción por concepto del aporte sindical durante el periodo de Javier Álava Florindez cuando ocupaba el cargo de secretario general, ahora Presidente del Consejo Regional. La empresa CASA responsable de la construcción del Puerto Nacional de Nueva Reforma aportó la suma de 25 mil nuevos soles que nadie sabe cómo se distribuyó los porcentajes porque el 20% se va para el comité de obra de la empresa, 15% para la federación nacional y el 65% para el sindicato provincial un 20% se coge Javier Álava Florindez como parte de su sueldo por derecho de dirigente, de los cuales solo 1,500 soles aportaron para la federación nacional, nadie sabe cuál es el balance económico de todo el dinero que ingreso a las arcas del sindicato; el tema  de la empresa  CASA es un solo ejemplo de lo que ocurrió porque en realidad existen mas aportes de otras empresas que venían operando en Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*