Inspeccionan local donde funcionará Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

Gerente Sub Regional y Vice- Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas inspeccionaron local donde funcionaráHECTOR HIDALGO ROJAS provisionalmente la universidad, en el lugar se instalarán 25 aulas pre fabricadas.

Ing. Héctor Hidalgo Rojas – Autoridades y comisión organizadora de la Universidad Autónoma realizaron una inspección ocular de los posibles locales donde funcionará el rectorado, vice- rectorado y parte administrativa de la universidad, Hidalgo Rojas indicó que en el terreno del kilómetro 2.5 de la carretera Yurimaguas Tarapoto se instalará 20 módulos de aulas pre fabricadas; esto es una promesa del presidente regional Fernando Meléndez. Por otro parte el gerente sub regional manifiesta que está coordinando con el área de presupuesto para que proyecten la compra de un terreno para la ciudad universitaria que requiere un área de 10 hectáreas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*