Municipalidad formó comisión para compra de terreno para colegio ex 160.

Edwer Tuesta Hidalgo alcalde provincial decidió  formar una comisión evaluadora para la compra de un terreno para la Institución Educativa N°DENIS PASHANASI SANGAMA 62173 “ ex 160”, al término de su trabajo elaborarán un informe  que será debatido en asamblea de consejo.

Dennis Pashanasi Sangama – Informa que como parte de una salida salomónica al pedido de los padres de familia de la institución educativa ex 160,  el burgomaestre se comprometió a formar una comisión evaluadora para la compra de un terreno, integrado por los  gerentes de desarrollo urbano,  planeamiento y presupuesto , dos regidores , el alcalde , director de la UGELAA y padres de familias, para que elaboren un informe técnico y económico  del terreno, que luego sería llevado a sesión de consejo para que fuera aprobado, con ese compromiso los padres de familia decidieron levantar su protesta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*