Teletón por damnificados de inundación no se realizó por huelga.

Teletón en favor de damnificados por las inundaciones  no se realizó  en Yurimaguas por motivo de la huelga indefinida y   la inauguración de la JOSE LUIS ASTIGARRAGA LIZARRALDEcatedral será el viernes 10 de abril del presente.

José Luis Astigarraga Lizarralde- Manifestó, definitivamente la teletón que teníamos previsto en favor delos damnificados por las inundaciones  no se realizó por el tema de la huelga indefinida ,  no podíamos hacer dos actividades al mismo tiempo,  por ello que analizamos con la comisión del teletón para ver si podríamos retomar una nueva fecha y no fue posible, sin embargo las colaboraciones los estamos recepcionando en Caritas, la parroquia y en el mismo  vicariato de Yurimaguas,   esto hasta el 01 de abril y aprovecho para dar a conocer a la  población de Yurimaguas que la inauguración de la Catedral es el viernes 10 de abril del presente, todos están invitados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*