Madres realizan plantón en Puesto de Salud de Independencia.

Madres  realizaron un plantón en el Puesto de Salud del asentamiento humano Independencia, protestan por la falta de profesionales de salud PLANTON EN PUESTO INDEPENDENCIApara atender a sus niños.

PLANTON EN EL PUESTO DE SALUD INDEPENDENCIA –  Un grupo de 150 madres  realizaron un plantón  en el Puesto de Salud del asentamiento humano Independencia, las pacientes  se vieron obligadas a tomar dicha acción por la falta de personal para realizar las atenciones a sus niños, las madres manifiestan que desde muy temprano hacen sus cola para luego no ser atendidos, porque un solo personal no se abastece a más 50 pacientes que llegan de diferentes asentamientos humanos y lo la situación se agravó porque el único personal que atendía  en consultorio de niños  dejo de laborar en el establecimiento , la enfermera renunció y esta situación  generó  un gran malestar motivando  la acción de protesta por parte de las madres de familia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*