Recolectan firmas para solicitar ley de protección a los animales.

Asociación protectora de animales recolectan firma para pedir la aprobación de la ley de protección de los animales, se maltratan mucho a los ALEXANDER DIAZ NORIEGAanimales y no hay ley que los defienda.

Alexander Díaz Noriega-  Manifestó, es lamentable lo que hoy en día viene sucediendo en el mundo y sobre todo en nuestro País, se ve como las personas maltratan a los animales,  nadie dice absolutamente nada, por ello que como asociación protectora de los animales a nivel nacional estamos recolectando firmas para poder presentarlo en el congreso y a través de nuestros legisladores pedir la ley de protección de los animales, esperamos recolectar la 80 mil firmas que necesitamos para hacer el pedido, mientras tanto nosotros estamos trabajando acá en la ciudad de Yurimaguas rescatando a los perros abandonados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*