Red de Salud contratará más personal para atender en el Puesto de Salud de Independencia.

Red de Salud anuncia contratar dos técnicos en enfermería para atender en control de niños y madres gestantes en el  Puesto de Salud del JANE FLORES RUCOBAasentamiento humano Independencia, la decisión se tomó por la protesta de las madres a la falta de atención.

 Jane  Flores Rucoba – Informa que  tras la acción de lucha de las usuarias del Puesto de Salud  de Independencia se formó una comisión integrada por el presidente del mencionado asentamiento humano y la jefa del establecimiento , que  al termino de 3 horas de diálogo con el  jefe de personal de la Red de Salud concluyeron que se  contrataría 2 personal  para la atención de niños y madres gestantes para el puesto de salud de Independencia, los servidores   atenderán en doble turno;  mañana y tarde, solo así los manifestantes liberaron la puerta principal que dio  lugar a la normalidad y la atención en las demás especialidades..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*