Trabajadores administrativos de educación protestan por falta de ratificación de contratos

Trabajadores administrativos del sector educación  protestan   por falta de  ratificación de sus contratos de este año 2015, los servidores públicos GINA PEREZ RAMIREZestán en espera desde el mes de enero y hasta ahora no tienen el contrato en sus manos.

Gina Pérez Ramírez  – Informa que 45 trabajadores administrativos afiliados al SITASE contratados  por el sistema CAS en el año 2014  realizaron esta mañana una protesta dentro de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas  por falta de la ratificación de  contratos para el presente año, los servidores públicos  vienen esperando desde el mes de enero y  hasta la fecha no existe nada, la secretaria general del sindicato señala que el director de la UGEL pone como excusa que por el recorte presupuestal no pueden contratar más personal administrativos por el presente año…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*