Calles del Barrio Las Flores están en completo abandono

Las calles del barrio “Las Flores” están en completo abandono, los vecinos solicitan al alcalde realizar un mantenimiento de las vías que son VECINAS BARRIO LAS FLORESintransitables, no tienen luz y son lugar para las personas del mal vivir.

Vecinas de calle los claveles–  Moradoras la quinta cuadra de calle “Los claveles” del barrio “Las Flores” indican que desde  hace mucho tiempo este sector se encuentra en completo abandono, las calles intransitables, sucias, sin luz,  aprovechamos el medio para pedir al actual alcalde tomar en cuenta este lugar para le den su mantenimiento de inmediato;  toda vez que en varias oportunidades hemos cursados solicitudes y hasta el momento ninguna respuesta positiva se ha recibido, por este lugar  en horas de la noche transitan personas del mal vivir que ponen en peligro la vida de los transeúntes y vecinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*