Club de madres proyecta realizar retretas culturales en barrios de Yurimaguas.

Club de madres de Yurimaguas proyectan realizar  retretas descentralizadas en barrios y asentamientos humanos de la ciudad de Yurimaguas, BERTHA VASQUEZ GARCIAestamos solicitando apoyo a las autoridades para la ejecución de este importante proyecto.

Bertha Vásquez García- Informa que desde el mes de febrero estamos realizando las retretas en la plaza de armas todos los sábados, ahora nos proyectamos descentralizar esta actividad pensando en la población de las zonas periurbanas ,  llevaremos  estas actividades a los barrios y asentamientos humanos, para ello se requiere de presupuesto y como somos una organización sin fines de lucro no tenemos presupuesto, por esta razón  estamos recurriendo a las autoridades para que nos apoyen en esta proyecto, también hacemos el llamado a los grupos de danzas para que nos apoyen con el arte que tienen…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*