Jóvenes deportistas se preparan para velada boxística.

Este 23 de abril se realizará  una  muestra de box en el instituto peruano del deporte, hay jóvenes que se están preparando para esta velada ALONSO CHASHNAMOTE SHAPIAMAy solicitamos el apoyo de la población con sus asistencia.

Alonso Chasnamote Shapiama.  Reconocido deportista de nuestra provincia informa que hace unos meses llegó de la república de  Chile, en este lugar  me estuve preparando para los encuentros boxísticos que pensamos hacer en la ciudad de Yurimaguas, para este 23 de Abril tenemos previsto realizar una velada boxística para el deleite de la población,  hay jóvenes en nuestra ciudad  que se están preparando para esta exhibición, el evento será en el coliseo cerrado del IPD y las entradas serán populares , solicitamos a la población apoyar este deporte haciendo presencia en el coliseo deportivo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*