Se realizó gran juramentación del frente único de barrios de Alto Amazonas.

En asamblea pública con presencia de autoridades juramentó´ la junta directiva del Frente Único de barrios de  Alto Amazonas, la nueva JURAMENTACION FRENTE UNICO DE BARRIOSorganización busca trabajar proyectos de desarrollo en coordinación con las autoridades.

Juramentación del Frente Único. Este sábado 04 de abril en horas de la noche se llevó a cabo esta juramentación en el barrio de independencia con presencia de nuestras autoridades, el  responsable de la juramentación fue nuestro gobernador provincial Manuel Polo Valera, estuvo presente el alcalde encargado de la municipalidad provincial Ing. Joe Rengifo,  como acto principal se realizó la juramentación de la nueva junta directiva del Frente Único de Barrios de Alto Amazonas , la organización está presidida por  Gustavo Pipa Pezo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*