Vecinos cerrarán calle 15 de Agosto en protesta por deterioro.

Vecinos del Barrio  Moralillos cerrarán el tránsito por  la calle 15 de agosto para impedir colapso, los camiones pesados que transitan por la vía hanSARAINA GUEVARA GRANDEZ deteriorado el asfalto y la calle  está a punto de colapsar.

Saraina Guevara Grandes-  Manifestó,  ya estamos cansados de esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar el colapso de la sexta cuadra de la calle 15 de Agosto,  por ello  hemos decidido con los vecinos del Moralillos cerrar esta calle para prevenir una tragedia,  los camiones pesados que transitan por esta vía  están deteriorando el asfalto, esto es  un peligro para los vecinos porque en cualquier momento puede  colapsar la alcantarilla y dejar intransitable esta vía. Guevara Grandez  asegura que el señor  Alpino Celis está  metiéndose en la gestión que presido, si este vecino  quiere la presidencia del barrio lo puedo entregar, solo tiene que ser más claro en pedirlo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*