Venció plazo para que presidenta del barrio Moralillos rinda cuentas.

Ex presidente del barrio de Moralillos exige rendición de cuentas a la presidenta del barrio,  ya se cumplió el plazo que se le dió  para que convoqueALPINO CELIS CAHUAZA a asamblea y haga la rendición, de no hacerlo tomaremos otras medidas.

Alpino Celis Cahuaza- Informa que ya se ha vencido el plazo que se le dio  a la presidenta del barrio de Moralillos para llamar a sesión a la población, yo el día sábado estaré llamando a asamblea a todos los vecinos  para ver qué acciones vamos a tomar  para que la presidenta de cuentas  de los ingresos y egresos del barrio, más se está dedicando al cuidar la cancha sintética,  porque ahí hay plata;  está abandonando nuestra la plaza y al barrio, yo no tengo ningún interés de asumir la presidencia del barrio solamente estoy preocupado por mi barrio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*