Gerencia Sub Regional gestiona recursos para ejecución de proyectos en Alto Amazonas.

Gerencia Sub Regional está buscando financiamiento para la ejecución de obras,  a través de otras instituciones;  entre ellos el proyecto de la JUAN ABAD FLORESampliación del colegio José  María Arguedas, los recursos del canon son muy bajos.

Juan Alberto Abad Flores – Encargado de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas manifiesta que tienen serios problemas económicos,  no es posible ahora realizar una licitación del proyecto de ampliación del colegio María Arguedas sin presupuesto;  ni siquiera podemos dar  el adelanto del 20% de la obra que cuesta cerca de 10 millones de nuevos  soles,  si todo el presupuesto para la región es de 3 millones nuevos soles por canon petrolero, el gobierno regional está buscando;  está tocando las puertas de otras instituciones que puedan financiar el proyecto de construcción…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*