Gobierno regional comprará terreno para Institución Educativa ex 160.

Gobernador Regional Lic. Fernando Meléndez Celis  se compromete a comprar un terreno para la Institución Educativa 62173 ex 160, el FERNANDO MELENDEZ CELISmandatario regional es ex alumno de esta institución.

Lic. Fernando Meléndez Celis–  Gobernador de la Región Loreto durante su vista a Yurimaguas, luego de la ceremonia  de inauguración de la restauración de nuestra catedral “Virgen de las Nieves”,  este pasado viernes  realizó  varias actividades; entre ellas  se reunió con los padres de familia de la Institución Educativa  62173 “Pedro del Castillo Ríos”  ex 160, el mandatario regional realizó sus estudio del nivel  primaria en esta institución , en esta reunión se comprometió junto con el alcalde provincial a realizar  la compra de un terreno para la institución educativa, así mismo Meléndez Celis inauguró  la loza deportiva del AA.HH “Las Praderas» y supervisó el avance de la obra del nuevo hospital de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*